Fórmulas magistrales

Esta farmacia cuenta con una larga tradición en la elaboración de preparados oficinales y fórmulas magistrales.

Desde sus inicios se trabajó en la formulación como parte indispensable del servicio farmacéutico y el actual farmacéutico titular, procedente de la dirección técnica del antiguo laboratorio E.f.e.y.n. durante más de cinco años, quiso continuar con esta práctica tan arraigada al desarrollo farmacéutico profesional.

En la actualidad, es el farmacéutico Luis Rico Galdón, el responsable del laboratorio y el encargado de la elaboración de los preparados.

El laboratorio se encuentra dividido en dos partes, una zona de documentación con libros, monografías y todo tipo de documentación necesaria para la elaboración de fórmulas magistrales, y la zona de fabricación.

Se trata de un laboratorio Acreditado por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, cumpliendo la normativa vigente con unos altos estándares de calidad, y consecuente en la realización de las correctas prácticas ambientales.

Contamos con Laboratorio Acreditado por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía y personal especializado y altamente cualificado.