¡Además!

Servicio de dosificación

Este sistema asegura una correcta posología evitando problemas de olvido, duplicidad o confusión en la toma de la medicación.
Alquimia

Formulas magistrales

Esta farmacia cuenta con una larga tradición en la elaboración de preparados oficinales y fórmulas magistrales.
¿Necesitas un análisis?

Análisis de glucosa y colesterol

Puedes conocer tus niveles de glucosa o colesterol de una manera sencilla, rápida y sin cita previa. Acude a la farmacia en ayunas y en unos minutos tendrás los resultados.
¿Quieres orientación?

Atención farmaceutica

Como profesionales sanitarios nuestro objetivo es ofrecer una labor orientadora en todo lo relacionado con la salud, por eso ofrecemos un servicio integral de atención farmacéutica a nuestros pacientes.
Detecta problemas óseos

DENSIOMETRÍA ÓSEA

Completando la multitud de servicios que ofrecemos en Farmacia Plaza del Sol y con el firme objetivo de convertirnos en tu farmacia en Andújar de referencia, ahora ponemos a tu disposición un novedoso servicio de DENSIOMETRÍA OSEA.
En exclusiva

Almacén robotizado

El robot anula los posibles errores de dispensación, permite la perfecta conservación de los medicamentos y disminuye el tiempo de búsqueda de medicamentos.
También hacemos

Colocación de pendientes

Servicio de realización de agujeros destinado a la puesta de pendientes y/o piercing.
Más...

Otros servicios

Además de todos estos, contamos con otros servicios como: Canastillas personalizadas para bebé, Toma de tensión arterial y pulso, Control de peso, entre otros
Abrir chat